jueves, 31 de mayo de 2012

Kim Kyu Jong a alistarse en el Servicio Militar en el mes de julio


Kim Kyu Jong se alistan en el ejército de Corea en el mes de julio.

Después de recibir 4 semanas de entrenamiento militar básico en un centro de entrenamiento de reclutas, se irá servir al país durante 2 años.

Sus representantes comentó: "Él podría haber aplazado un poco más, pero él pensó que sería mejor ir ahora a fin de planificar sus etapas posteriores de la vida. Después de que él se descargara, que planea regresar a la industria del entretenimiento con un corazón y la mente
más ligero. "

El cantante le dieron su alistamiento en julio una gran cantidad de pensamiento.

Hasta ahora, Kim Kyu Jong ha sido miembro de SS501, promovida con un subgrupo, e incluso lanzó un álbum en solitario. Musicalmente hablando, cumplió una gran cantidad de cosas que quería lograr.

También probó suerte en la actuación a través de un musical, un drama web toon, y el drama de televisión Chosun en el fin de semana Ahjooma Ahorro Go Bong Shil ".

Sin embargo, Kim Kyu Jong pensé que sería importante para establecer su identidad como actor y cantante antes de su alistamiento, y después de discutir con los que le rodean, ha decidido dar de alta este mes de julio.

Sus representantes continuó, "Kyu Jong nació en 1987 por lo que todavía tiene algo de tiempo antes de que él tiene que dar de alta. Sin embargo, mostró su firme voluntad de servir, y podemos esperar una gran cantidad de sus actividades después de su descarga, por lo que decidimos respetar su decisión ".

Kim Kyu Jong promovido con SS501 en DSP Media, pero se mudó a B2M agencia de Lee Hyori, estudio a fondo sus opciones tanto en la música y la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario