sábado, 26 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong derrite corazones con gesto de consideración hacia fan


"Príncipe sonriente' Kim Hyun Joong recientemente movio los corazones del público ya que, una vez más hizo gala de su infinito amor por los fans.

El 24 de mayo, un vídeo fue subido en un tablero de comunidad en línea con el título de "Kim Hyun Joong recibir una carta de fan sin que sus guardiasse dieran cuenta, muy conmovedor".

En el clip, la estrella Hallyu fue rodeado por sus guardias, y sabía que no iban a dejar que sus fans se acercan a él. Pero al darse cuenta de un fan que tenía algo que darle, el cantante en secreto metió la mano detrás de él para recibir una carta desde la fan sin que sus guardias se pongan al día.

El clip fue grabado el día 20, en la ceremonia de la boda del comediante Jung Joon Ha.

Al ver el clip los internautas
conmovidos, escribió en respuesta: "Esto es tan conmovedor Kim Hyun Joong", "Yo estoy conmovido y yo ni siquiera soy un fan, imaginar cómo esa chica se sentía", "Kim Hyun Joong, su amor por sus fans es realmente increíble ".

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong, dio su discurso de felicitación para la novia y el novio en la boda, un aspecto muy elegante con un traje gris oscuro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario