miércoles, 30 de mayo de 2012

Yesung de Super Junior canta "That Girl Over Flowers" para el "I Do I Do 'OST


Yesung de Super Junior se saludaba a los espectadores una confesión de amor dulce.

El 30 de mayo, el nuevo MBC mini-serie "I Do, I Do" salió al aire su primer episodio. Yesung canta la canción para el OST de la serie canta al amor a los desempleados romántica Lee Jang Woo para el alfa niña de Kim Sun Ah. Yesung pista de "That Girl Over Flowers" fue revelado durante el primer episodio y lanzó el 31 de mayo (KST).

"I Do, I Do" se trata de Kim Sun Ah, un diseñadora de zapatos adicto al trabajo, y Lee Jang Woo, un hombre que sueña con ser un famoso diseñador de zapatos, pero que comienza como un vendedor de un fabricante de imitación de zapatos. Sus destinos se cruzan después de un fatídico encuentro de una noche.

"That Girl Over Flowers" es una confesión franca y linda del amor de un chico más joven por una mujer mayor. Melodía de la luz y el ingenio de la canción mejorar aún más la sensación dulce y encantadora de la canción.

Como uno de los mejores vocalista de Super Junior, Yesung muestra de este talento vocal al tiempo que retrata el corazón de un hombre viril sin embargo, inocente.

Según un representante de DRM medios de comunicación, "Va a caer en la dulzura de Yesung cuando se escucha" That Girl Over Flowers ". Es una canción que te hace querer caer en el amor. "

Echa un vistazo a la siguiente canción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario