lunes, 21 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong, Kang Ho Dong, y otras celebridades asistieron a la ceremonia de boda de Jung Jun Ha


El comediante Jung Jun Ha, finalmente se caso el 20 de mayo y muchas celebridades asistieron a su ceremonia de boda para felicitar al comediante, incluyendo, Kim Hyun Joong y Kang Ho Dong.


Antes de que comenzara la ceremonia, una conferencia de prensa se ​​llevó a cabo, además de mensajes de felicitación de los invitados. Kim Hyun Joong asistió al evento y comentó: "Espero que Jung Jun Ha hyungnim viva feliz mucho tiempo y espero que ellos dos se aman y se alegran por un millón de años". A continuación, Kang Ho Dong apareció y dejó un mensaje, diciendo: "Fui invitado por Jung Jun Ha, y vine a felicitarlo. Yo sinceramente lo felicito por su matrimonio y espero que Jung Jun Ha da un montón de amor a su esposa. Espero que dan a luz a muchos hijos que se parecen a Jung Jun Ha y muchas hijas que se parecen a la novia y formar una familia feliz. Asimismo, deseo a los espectadores a mantenerse saludable y ser feliz. "



Yoon Jong Shin también asistió y comentó: "Jung Jun Ha es muy tímido y él siempre me llama cuando va a cualquier lado. El matrimonio no es fácil, espero que vivan una vida buena. "



Además, el equipo del 'Reto Infinito' también llegó a felicitar a su compañero. En una nota lateral, la novia de Jung Jun Ha, es japonesa y va por el nombre, Nimo. Los dos han estado en una relación desde 2009. Nimo es 10 años más joven que Jung Jun Ha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario