sábado, 19 de mayo de 2012

Junsu "Tarantallegra 'alcanza el éxito masivo en Japón


(Xia) Junsu y su disco en solitario 'Tarantallegra' está recibiendo una reacción explosiva en Japón.



El 18 de mayo, CJES Entertainment reveló, "primer disco en solitario de Xia ha tomado la posición # 1 en iTunes Japón. Lo que es aún más sorprendente es que superó a Lady Gaga y Justin Bieber para recibir la posición # 1, lo que demuestra la popularidad masiva de Xia en Japón. "

Los pedidos anticipados para 'Tarantallegra' tomó el primer lugar en Tower Records Japón tan pronto como la fecha de lanzamiento del álbum de Junsu fue anunciado a principios de este mes, y el álbum vendido todas las entradas en el día de su lanzamiento. Álbum en solitario de Junsu también se enganchó el puesto # 1 de ventas en Japón, Rakuten y el sitio de Amazon.

Un funcionario de la música de Japón declaró: "Después de la cantidad explosiva de pre-orden de venta, el álbum se está convirtiendo en una escasez. Esto es aún más sorprendente porque Junsu no ha tenido ninguna actividad en Japón últimamente. "

Un representante de CJES Entertainment dijo, "la respuesta del Japón hacia el primer álbum de Xia es realmente caliente. El público japonés ha estado esperando a la música de Junsu y actuaciones, creo que es debido a la sólida base de fans de Junsu en Japón. Otra razón por la que este álbum está ganando popularidad tanto es porque es convincente, ya que trata de ser excepcional y sensacional, al mismo tiempo. Es un álbum bien hecho deriva de la habilidad propia de Junsu ".

En noticias relacionadas, 'Tarantallegra "también está disponible el resumen de Corea sitios en línea, y ganando muchas críticas favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario