martes, 29 de mayo de 2012

Junsu de JYJ convierte en un exitoso el concierto en Tailandia


Junsu de JYJ recientemente terminó su primer concierto en solitario de Asia en Tailandia, y de acuerdo a los informes, fue un éxito!

El 27 de mayo a las 18:00 (Hora local), Junsu celebró su "primera XIA Tour por Asia en Bangkok" en el Salón Royal Paragon en Bangkok, Tailandia. 4.000 aficionados asistieron al evento para una serenata por Junsu y sus increíbles actuaciones.

Aparte de sus canciones, Junsu también llevó a cabo una pequeña demostración de la charla con sus fans. "Encantado de conocerte otra vez" y "I love you * beso *", fueron algunas de las frases que dijo en tailandés. Los aficionados se tratan de forma especial a algunos de sus dulces canciones incluyendo "You are so beautiful" y "I hate Love".

Durante la fase de repetición, Junsu mostró lágrimas mientras cantaba "Fallen Leaves". "Me siento muy afortunada de comenzar mi gira por Asia tan grandiosamente. Agradezco sinceramente a mis fans que vinieron a animarme y llenar el concierto ", Junsu dijo.

Según la agencia de Junsu, C-JeS Entertainment, "El viaje de 60 días en Asia Tour ha comenzado y el primer concierto se ha envuelto con éxito. A pesar de que no hubo emisiones de radio o promociones cuando el álbum ["Tarantallegra"] fue puesto en libertad, pensamos que la explosiva respuesta se debió a que Junsu siempre tan difícil de trabajar que demuestra la sinceridad y la competencia. "

El próximo concierto de Kim Junsu se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia el 16 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario