lunes, 21 de mayo de 2012

Fans desmayadas durante el primer concierto en solitario del miembro de JYJ Junsu


El 19 de mayo, Junsu de JYJ inició con el pie derecho su primer concierto en solitario ‘XIA – 1st Asia Tour in Seoul‘, con una audiencia de 8.000 fans!


C-JeS Entertainment, reveló: "El concierto fue un éxito absoluto hasta el punto de que los fans no podían soportar abandonar la sala de conciertos cerca de dos horas después del concierto ya había llegado a su fin. Había un montón de fans que se desmayaron en medio del concierto, así que vamos a tener ambulancias en espera para el concierto de hoy en día por adelantado. "



Los aficionados de Corea, Japón, China, Malasia, Canadá, Chile, Francia y otras partes del mundo voló en el especial de dos días de conciertos. Los representantes, comentó: "Los fans de todo el mundo llegó a felicitar por el primer concierto en solitario de Junsu".



Junsu realiza los 11 temas de su álbum en solitario, así como varios números musicales, con lo que el gran total de 17 actuaciones. Él trabajó de la mano con su equipo de baile y sacó aplausos de la sensualidad que era capaz de exudar en "Lullaby" y "intoxicación", sobre todo.



Junsu se presentará una vez más, el 20 de mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario