lunes, 21 de mayo de 2012

Aun los cortes de Jonghyun CNBLUE ‘Gentlemen’s Class’ han sido liberados


Próximo fin de semana, el drama de SBS  ‘Gentlemen’s Class’ ha puesto en escena cortes de Jonghyun de  CNBLUE!


Jonghyun jugará el papel de Collin, un coreano-estadounidense que se crió en Japón y tiene un secreto fundamental para la trama. Su primera escena tuvo lugar en un club en Itaewon el mes pasado, donde se registró chocar con la co-estrella Kim Ha Neul , mientras que bebe en el bar solo. Kim Ha Neul inmediatamente lo reconoce y trata de entablar una conversación, a las respuestas de Jonghyun que con una sonrisa.



Jonghyun se describió haber sido un caballero en el set, deteniéndose para saludar personalmente a cada miembro del personal mientras se prepara para sus escenas con lecturas de guiones completos. Él fue visto también en largas conversaciones con PD Shin Woo Chul sobre el desarrollo de su carácter y la observación de las escenas de mayor que él co-estrellas.



El PD no escatimó elogios, comentando: "A pesar de ser su primera filmación, lo hizo fantásticamente."



El drama de la compañía de producción dijo: "A través del drama, Jonghyun se interpretar a un personaje de la naturaleza inocente que tiene una estrecha secreta desafortunado de su corazón. Él se muestra un lado diferente a él como un actor en contraste con el carisma que irradia en el escenario como cantante. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario