sábado, 26 de mayo de 2012

Nuevos corta de Suzy de Miss A en el set de 'Big' fueron liberados






Nuevos cortes de Suzy de Miss A es ocupado en el trabajo en el set de filmación de su nuevo drama de la KBS, 'Big', han sido puestos en libertad!

Suzy desempeña el papel de 'Jang Mari', la ex novia de 18 años, estudiante de la escuela secundaria "Kang Kyung Joon. Ella es un personaje importante de la trama en la que ella es una acosadora de largo plazo de 'Kang Kyung Joon. Finalmente, después de descubrir que él es un estudiante en una escuela secundaria de Corea, inmediatamente regresa al país para reunirse con un médico de 30 años llamado 'Seo Yoon Jae, un hombre que dice tener el alma de Gil Daran' y 'Kang Kyung Joon.

Los cortes siguen mostrando Suzy, presumiblemente en los EE.UU., tratando de encontrar el paradero de 'Kang Kyung Joon' a través de textos y otros dispositivos. A medida que se conoce para la imagen de "el primer amor de la nación" de ella, los internautas consideran que el carácter es un ajuste perfecto, con muchos anticipando, "Estoy mirando adelante a un personaje más difícil para Suzy", "Me siento como que va a ser divertido" , y "ella no es un antagonista, ¿verdad?".

'Big', que también está protagonizada por Gong Yoo, Lee Min Jung, y otros comenzarán a transmitirse el 04 de junio.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario