sábado, 19 de mayo de 2012

Sungmin y Eunhyuk de Super Junior casi debutó con Junsu de JYJ como un grupo de tres miembros?


En la emisión del 18 de mayo de TVN "Taxi", Sungmin de Super JuniorJessica Girls generation, y Luna de  f (x) 's  habló sobre sus días de aprendiz en SM Entertainment.


Sungmin reveló un detalle sorprendente acerca de los planes anteriores efectuados por el organismo. Dijo: "En el pasado, Eunhyuk, Junsu, y yo casi debutamos como un grupo de tres miembros."



Más adelante pasó a explicar: "Antes de Super Junior debutara, había un plan para Eunhyuk, Junsu, y para mi para debutar como un grupo de tres miembros. Sin embargo, en el medio de todo esto, Junsu fue seleccionado como miembro de TVXQ, por lo que no sucedió. En ese momento, sentí que mis sueños fueron aplastados en cuestión de segundos, y dejé la formación y descanse durante un año. Yo tenía 19 años entonces, mi corazón joven sufrió una gran pérdida. "



Jessica, que también pasó por un período difícil antes de debutar con el Girls 'Generation, añadió: "Después de pasar siete años como aprendiz, me caí en una depresión cuando la gente me pregunta' ¿cuándo vas a debutar? '"

No hay comentarios:

Publicar un comentario