lunes, 14 de mayo de 2012

TOP de Big Bang para hacer su regreso a la gran pantalla con ‘Alumnus’

TOP de Big Bang estará haciendo su regreso a la pantalla grande como un agente flor-boy.

TOP ha sido confirmado recientemente para un papel en la próxima película, ‘Alumnus’ y se encuentra en el proceso de afinar los detalles.

Esta será la primera película del rapero desde el rodaje de 'Into The Fire' en el 2010, donde él desempeñó el papel de un soldado estudiante en la película. Ese mismo año, fue galardonado con el 'Premio a la Mejor Novato' por sus habilidades de actuación.

 ‘Alumnus’ será dirigida por Park Shin Woo, y se trata de un individuo joven cuyo padre es un espía de Corea del Norte y enviado al sur. Con el fin de salvar a su hermana pequeña, decide convertirse en un agente de viajes y al sur también. TOP jugará el papel de un estudiante de secundaria que se llevará a cabo los espías enviados a países del Sur.

No sólo tiene la parte superior ya han desarrollado una base de fans importante como miembro del Big Bang, que también ha sido reconocido por su talento como actor, y se espera que atraiga a que la atención mucho más con este nuevo proyecto. El rapero comenzará a rodar en julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario