lunes, 14 de mayo de 2012

Leeteuk comparte sus pensamientos sobre la presentación en el Tokyo Dome


Leeteuk de Super Junior recientemente reveló sus pensamientos sobre lo que fue el Super Show4 tour en el emblemático de Japón Tokyo Dome, un estadio de 55.000 asientos que se ha convertido en un escenario de ensueño para muchos artistas que esperan a la penetración en el mercado japonés.

"El Domo de Tokio, para ser sincero, es un lugar difícil de realizar en menos que seas un artista consagrado", dijo Leeteuk en rueda de prensa Super Show4 en Japón. "En un corto período de tiempo, hemos recibido la oportunidad de realizar un concierto aquí a pesar del hecho de que no han promovido en Japón."

 "Hay una serie de artistas Hallyu que son populares en Japón, pero Super Junior ha roto el molde de los grupos de ídolo con una imagen que es completamente diferente a la suya. Creo que este es uno de los puntos fuertes de Super Junior ", continuó el líder. "Las estrellas Hallyu como Bae Yong Joon y Lee Byung Hun han éxito se establecieron en el extranjero con una imagen misteriosa y carismática. Super Junior, sin embargo, rompe esa imagen en un esfuerzo por mostrar con frecuencia a nuestros fans un lado más de espíritu libre y accesible de nosotros mismos, que a su vez nos ayudó a recibir mucho amor y apoyo de la opinión pública. "
 "A pesar de que nosotros no hemos promovido en Japón, sin embargo, creo que fue por varias fuentes en línea como YouTube y sitios de redes sociales que le dieron a nuestro acceso a los fans japoneses a los dramas que nuestros miembros se encontraban, nuestro trabajo como DJ del programa de radio, así como a nuestros vídeos musicales que les dieron la oportunidad de conocernos a medida que nuestro trabajo ", concluyó Leeteuk.

El Super Show se originó en 2007, y ha puesto en marcha en tres ocasiones como viajes Asia. Desde su primera edición, los conciertos de Super Show se han convertido en uno de los factores clave que han dado forma a su base global de fans de Super Junior y apoyo. En la actualidad, el cuarto Super Show es la primera gira de incluir las fechas fuera de Asia.


Mientras tanto, Super Junior regresará a la Parque Olímpico de Seúl Estadio el 26 de mayo y 27 de hacer shows adicionales encore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario