miércoles, 30 de mayo de 2012

Se vio a Han Ji Min acariciando las mejillas de Park Yoochun


Un clip de los miembros del reparto de la SBS ‘Rooftop Prince‘ de sacar algunas fotos finales pocas reunieron recientemente se hizo viral, haciendo que los aficionados a volver una vez más su atención hacia el Lee Gak-Park Ha pareja.

El video titulado "Park Ha acariciando las mejillas Lee Gak, después de tomar la fotografía de grupo fue publicada recientemente en un foro de la comunidad en línea.

A lo largo del drama, park Ha y Lee Gak retrata una historia de amor dulce y salado que trascendía de 300 años, y su estrecha relación en la vida real Park Yoochun y Han Ji Min calentado los corazones de los aficionados.

En el clip, Park Yoo Chun fue sorprendido acariciando de nuevo a Han Ji Min después de la sesión y Han Ji fue visto acariciando la mejilla Park Yoo Chun, creando un ambiente más cercano y entrañable en el set.

Los internautas, comentó: "Me gustaría que acaben saliendo", "Quiero que mis mejillas sean acariciadas", y "Es bueno ver que el cuidado de uno al otro como un hermano menor y su hermana mayor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario