jueves, 17 de mayo de 2012

Junsu de JYJ discute sus pensamientos sobre la liberación de su álbum en solitario, 'Tarantallegra'


El 16 de mayo, Junsu de JYJ asistió a una conferencia de prensa para el lanzamiento de 'Tarantallegra' y compartió sus pensamientos sobre la producción de su primer álbum en solitario.

Junsu expresó: "Por primera vez en ocho años, he lanzado mi disco en solitario bajo el propio nombre de XIA. No fue la presión de tener que llenar un álbum entero con sólo mi voz, pero estoy orgulloso de que yo era capaz de juzgar a los géneros que siempre he querido, con un concepto que personalmente se le ocurrió ".

El 'Tarantallegra álbum se compone de 12 pistas, y 8 de ellos son composiciones personales por parte de Junsu. Los raperos Gaeko, Flowsik y Bizzy también aparecen en el álbum, mientras que su compatriota miembro de JYJ Jaejoong le regaló la pista “No Gain“, que es un buen equilibrio entre las baladas y pistas de baile.

Junsu continuó: "El álbum era, inevitablemente, una producción agotador, porque lo estaba haciendo bajo la noción de saber que yo no podía promover en los programas de difusión, pero por eso puse más atención a la calidad de mi video musical y el álbum en sí . Afortunadamente, me quedé con mucha más libertad de expresión ".

XIA llevará a cabo un concierto en solitario en el 19 y 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario