sábado, 19 de mayo de 2012

Leeteuk y Yesung de Super Junior tienen la costumbre de sentarse uno junto al otro en los viajes en avión?


Yesung y Leeteuk de Super Junior parece ser inseparables cuando se trata de escoger asientos en el avión. Muchos fans ya conocen la tendencia de que los dos tienen de sentarse lado a lado en viajes en avión, y el último tweet Leeteuk es otra prueba de tiro de este vínculo imperecedero.


El 18 de mayo, Leeteuk subido dos disparos antes del despegue y Twitteo: "Vamos a volver de forma segura desde los EE.UU.!! ^ ^ Vamos a trabajar muy duro, incluso en los EE.UU. y regresar después de un concierto increíble!"



Momentos más tarde, Leeteuk ha subido una foto que captó el aterrizaje Leeteuk de la ciudad todos los días y Twitteo: "Hemos llegado a América!! ^ ^ Tan pronto como llegamos, había un montón de artículos sobre nosotros. Me siento más feliz después de verlos ~ ^ ^ Me puse los pantalones de América ya que voy a la moda difícil de los EE.UU. keke Leeteuk ~ ^ ^ kekeke Protect Corea, mientras que se han ido! "


Los aficionados respondieron, "Yesung siempre se sienta junto a Leeteuk", "Volver con seguridad", y "Compré las entradas, te veré en el concierto!"

En noticias relacionadas, Super Junior se presentará en el Honda Center en California para el "Live Concert SMTOWN 2012 en Los Ángeles!" Y en el CBM y el concierto de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario