domingo, 13 de mayo de 2012

Junsu de JYJ y sus reflexiones...



Junsu de JYJ deja un mensaje para sus fans en su último tweet.

Junsu a publicado el 12 de mayo, "Usted puede detener la transmisión, o como se llame. Sólo quiero hacer buena música y cantar canciones buenas ... y sólo el hecho de que todos ustedes están allí para escuchar, es suficiente. La justicia es algo que ha estado lejos de nosotros. No voy a dejar de todos modos. "

El cantante lanzó “I Don’t Like Love” de su primer álbum en solitario 'Tarantallegra' el 11 de mayo. Al parecer, muchos fans han estado apoyando a la pista a través de streaming, lo que también influye en listas de música. Sin embargo, como muchos fans de JYJ están familiarizados con la injusticia que el grupo ha experimentado (no ser capaz de aparecer en programas de música o ganar los programas de música y premios), Junsu parecía querer decirle a sus fans que incluso si no es capaz de ganar música programas, el es completamente feliz con sólo el hecho de que es capaz de compartir sus canciones con ellos.

Seguidores en Twitter, comentó: "La mención de la" equidad "es significativo", "Kim Junsu lucha", y "me siento desanimado. Pero todavía voy a trabajar duro para continuar la reproducción de la corriente ".
Junsu lanzará su álbum debut como solista "Tarantallegra 'el 15, y un vídeo musical oficial se publicarán en el canal oficial de YouTube de JYJ el 14 de mayo. El cantante también visitará 7 ciudades de todo Asia para una gira de conciertos después del lanzamiento del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario