martes, 1 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong, recibe colaboración del grupo japonés B'z para su próximo single


Kim Hyun Joong ha ido ganando bastante impulso en Japón, y agregar a ella, que acaba de terminar su proyecto con el popular grupo japonés B'z.

Key East reveló el 01 de mayo "Kim Hyun Joong, recibió una canción titulada 'Heat' de los músicos a nivel nacional queridos japoneses, B'z, y ha terminado de grabar. 'Heat' será incluido en su segundo álbum único que será lanzado en Japón en julio. "


Esto viene después de las noticias del cantante recogiendo B'z como el músico japonés que más le gusta durante una conferencia de prensa antes de su gira por Japón el año pasado. A través de Universal Music, Kim Hyung Joong poner en una solicitud de una canción, y B'z aceptó de buen grado su petición.



"Es un honor poder trabajar con el músico japonés siempre me ha gustado", comentó Kim Hyun Joong. "Durante la grabación de 'Heat', los miembros B'z me dio un consejo, y tuve la oportunidad de disfrutar de la sesión de grabación gracias a ellos. Voy a saludar a todos con un álbum de alta calidad, así que por favor esperen por el ".



En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong se está preparando para su "reunión Kim Hyun Joon Fan Tour de 2012 ', que se llevará a cabo en varias ciudades de Asia, así como teniendo en cuenta las ofertas de colada distintos de su carrera como actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario