jueves, 10 de mayo de 2012

Siwon de Super Junior pide a los aficionados que respetar su vida privada


Choi Siwon Super Junior le pidió a sus fans un pequeño favor.


En enero, Siwon reveló que su cuenta de Twitter había sido hackeado. Él escribió: "Alguien hackeó mi cuenta. Yo sé quién lo hizo, pero no voy a decir quién. Sólo espero que esta persona no lo vuelva hacer. Por favor. "



Después de leer un tweet reciente, los fans están especulando que pudo haber ocurrido de nuevo. El 8 de mayo, el cantante escribió a través de su página oficial de Twitter, "a alguien amas de verdad es la comprensión y el cuidado de ellos, no invadir su privacidad, acoso a ellos o la difusión de rumores infundados acerca de ellos ... por favor respeten mi privacidad y por favor dejar de piratearme a mí."



Su compañero de Leeteuk miembro del grupo que podría relacionarse a continuación escribió en su propia página de Twitter: "Por favor no me hackear, ya sea!! T_T "



Los aficionados parecían ser empática y respetuosa del espacio de los chicos personal. Ellos respondieron diciendo: "Choi Siwon es correcto. El amor no es el acoso o invasión de su privacidad "," Los fans son ahora Sasaeng Twitter piratería también? ", Y" preocupado por ellos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario