sábado, 12 de mayo de 2012

El actor Lee Tae Sung consuela Yoochun de JYJ


‘Rooftop Prince‘s Lee Tae Sung fue visto consolando a Yoochun en Twitter recientemente.


El 11 de mayo, Yoochun Twitteo tristes palabras, diciendo: "Te echo de menos. Como loco ... papá ... ", tirando de las fibras del corazón de sus seguidores.


La co-estrella de Yoochun en  ‘Rooftop Prince ', Lee Tae Sung, mostró su apoyo cuando salía de palabras de aliento, diciendo:" A pesar de que lo estás haciendo bien ahora ... Todo lo que tienes que hacer es seguir avanzando para convertirse en un mejor hijo ... Porque ya lo conocerás más tarde ... no digas palabras que se haga daño! Es sólo que usted ha experimentado algo que cada uno tiene que experimentar antes de lo que la mayoría. Encontraras la fuerza! Tú eres el Príncipe! "


"Yoochun ... Antes de que usted es una celebridad y un personaje público, usted es una persona ... Todo el mundo va a entender ... Vamos a ver unos a otros con una sonrisa en nuestras caras! Tenemos que hacerlo! Tenemos que perder la cabeza [juntos en el drama] ", continuó.



Seguidores, comentó: "casi me llenaron de lágrimas a mí mismo", "Espero que encuentren la fortaleza, Yoochun", "Es una buena cosa que hay alguien de confianza a tu lado", y "Es bueno verlos a los dos de ustedes les gusta esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario