sábado, 12 de mayo de 2012

Jonghyuns CNBLUE / SHINee 's muestran su estrecho vínculo


Jonghyun de SHINee y Jonghyun de CNBLUE demostró su estrecha amistad en una foto reciente compartida por Jonghyun de SHINee a través de Twitter.


El 12 de mayo, Jonghyun de SHINee compartir la foto de arriba y escribió: "Yo estoy cerca a Jonghyun, nos vemos muy cerca en esta imagen, pero se siente raro. Estamos realmente cerca, pero hay algo en esta imagen ... así que estamos cerca, pero ... lo que estoy tratando de decir es que yo quiero negar nuestra cercanía de esta foto, yo creo que es porque Jonghyun está acostado. "



En la foto, Jonghyun de CNBLUE está sentando en el sofá mientras Jonghyun de SHINee sienta a su lado. Los dos Jonghyun están sonriendo con alegría el uno al otro, y agarrando las manos de los demás de una manera lúdica. El miembro de SHINee también está atrayendo mucha atención debido a sus prominentes músculos de los brazos.



Los seguidores que vieron la foto escribió: "Hay algo divertido", "Dos Jonghyuns! Me gustas tanto ~ tanto "," ¡Qué sorprendente conexión ", y" Los Jonghyuns son muy divertidos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario