miércoles, 2 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong hacer una reaparición en la pequeña pantalla a través de nuevo drama, ‘City Conquest’


Después de los rumores en abril, parece que Kim Hyun Joong hara oficialmente hizo su regreso a la pantalla chica.

El cantante que se ha centrado sobre todo en las promociones de su álbum después de que el Drama  ‘Playful Kiss‘ llegó a su fin en el 2010 se ha confirmado recientemente para un papel en ‘City Conquest’.

‘City Conquest’ es un drama que ha sido adaptado del cómic original por autor Shin Hyung Bin. Este nuevo proyecto reúne el humanismo y la acción, y cuenta la historia del protagonista, Baek Mir que creció teniendo resentimiento hacia su padre, quien dejó a su madre y a él mismo. Él se toma la revancha contra los males de la sociedad que impulsó a su familia a la destrucción.

Kim Hyun Joong estará jugando el papel de Baek Mir, una persona fuerte que ha experimentado todo tipo de dificultades que crecen sin padres, sino un hombre que se vuelve infinitamente débil cuando se trata del amor.

Un representante de su agencia Key East comentó, "Kim Hyun Joong es fácilmente preparan para mostrar un lado más desarrollado de sí mismo, ya que hay muchos fans que han estado esperando el regreso a la pequeña pantalla. Por favor, mire hacia adelante a la misma. "

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong llevará a cabo su "Kim Hyun Joong Fan Reunión Tour de 2012 'en mayo, haciendo paradas en Singapur, Hong Kong, Taiwán, China, y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario