miércoles, 2 de mayo de 2012

Los fans de Jaejoong iniciar un proyecto de caridad para salvar a los elefantes de Tailandia


El 29 de abril, Jaejoong publicó un tweet en cuestión diciendo: "Los elefantes tailandeses se encuentran en el borde de la extinción? No, mis elefantes ... "

Los fans de Jaejoong son muy conscientes del amor del cantante para los elefantes. Después de los fans vieron que incluso tenía una accesorio de célular de elefante, el tema se convirtió rápidamente vendido en Japón.

Y en un concierto en Tailandia el año pasado, Jaejoong cantó una popular cancion de niños de Tailandia que se llamaba "Elephant Song", que luego se convirtió en un tema candente de la conversación entre los aficionados.

Como tal, los elefantes y Jaejoong van de la mano. Sus fans que vieron que él estaba preocupado por la extinción del elefante de inmediato comenzó un proyecto llamado "Save the JAElephant! ', Con la primera parte de su nombre. A través de este proyecto, los aficionados donarán una suma de dinero para el grupo de protección del elefante en su nombre.

Mientras tanto, otros fans también comenzó un proyecto independiente llamado "SAVE los elefantes asiáticos! ', Y están llamando la atención por sus planes para adoptar un bebé elefante rescatado llamado Mee Chok.

Los cibernautas que se enteraron de la noticia comentó: "Tanto los aficionados y el amor de Jaejoong para los elefantes es increíble", al mismo tiempo diciendo "esto es muy conmovedor", y "Jaejoong tiene los mejores fans."



No hay comentarios:

Publicar un comentario